Consideraciones para tu tapete
Nuestros tapetes son una excelente forma de dar a conocer tu marca y al mismo tiempo mantener tus pisos limpios, aun así tenemos algunas consideraciones para que tu tapete pueda cumplir su función.
- Tamaño Apropiado: Escoge un tamaño que se ajuste al espacio donde lo colocarás. Asegúrate de que no sea demasiado pequeño, ya que esto podría causar resbalones, ni demasiado grande que no se ajuste bien al área designada.
- Diseño Personalizado: Si quieres un tapete con un logotipo o imagen personalizada, asegúrate de que los detalles sean lo suficientemente grandes y claros para ser fácilmente visibles. Evita letras y elementos demasiado pequeños que puedan perderse en el diseño.
- Colores Coordinados: Selecciona colores que armonicen con la decoración existente. Si es para un negocio, asegúrate de que los colores sean coherentes con la identidad de tu marca.
- Fácil Mantenimiento: Opta por materiales que sean fáciles de limpiar y mantener. Los tapetes que se pueden lavar a máquina o limpiar con facilidad prolongarán su vida útil y mantendrán su aspecto fresco.
- Antideslizante: Asegúrate de que tu tapete tenga una base antideslizante para evitar accidentes. Esto es especialmente importante en áreas de alto tráfico o donde pueda haber humedad.

Tomando en cuenta estas consideraciones para tu tapete , podrás elegir un tapete que no solo cumpla con su función, sino que también aporte al estilo y seguridad de tu espacio.
Limitaciones y consideraciones para tu tapete
Nuestro material nos limita en algunos aspectos por su composición e incluso la gama de colores, nuestro tapete es vinilo tipo rizo y su configuración es muy abierta entre este rizo (aproximadamente entre 1 milímetro hasta 5 milímetros) lo cual nos limita a la hora de producir. Estas son algunas de nuestras limitantes:
Detalles: El tamaño de letra recomendamos es de al menos de 5 centímetros para garantizar que el ancho de línea se pueda producir, este sería de 5 milímetros. Esta composición garantiza que cada elemento del tapete se pueda apreciar de forma correcta.

Colores: Nuestra línea de colores está limitada por el fabricante, entre 16 a 20 colores por marca, lo cual nos impide poder respetar los colores institucionales de algunas empresas con las que trabajamos.

Tamaños: Al ser tapetes personalizados podemos fabricar casi cualquier tamaño pero tenemos algunas recomendaciones.
- Medida mínima: La medida mínima recomendada es de 90 x 60 centímetros, en una medida más pequeña el tapete se mueve de su lugar únicamente con pisarlo, lo cual podría producir resbalones.
- Medida máxima: Esta es de 120 centímetros por 12 metros, esta medida es el ancho y largo de uno de nuestros rollos, al unir un rollo con otro para poder obtener una medida más grande surge el problema de tono, a pesar de ser el mismo color pueden existir ligeras variaciones en el tono lo que produce un efecto desagradable visualmente.

Logotipos: Existen algunos negocios que utilizan ilustraciones como imagen corporativa, visualmente son muy llamativos lamentablemente su uso en el branding de negocio es muy limitada, una de estas limitaciones la encontramos en nuestros tapetes ya que nos resulta imposible poder producir ese tipo de imágenes, aunque siempre ofrecemos alguna alternativa de diseño.

Formas irregulares: Hay lugares donde se requiere colocar un tapete con una forma muy peculiar, aunque esto no representa un problema si trae consigo un aumento en el tiempo de producción ya que por lo regular nos tenemos que presentar en el lugar para tomar una plantilla de la forma exacta.
